Por mi cuenta, quedan al menos 64 días hasta la primavera, y estoy resentido a cada último frío de ellos. Nunca me ha gustado enero, febrero me da un dolor, y la marcha es solo un largo murmerando bajo el aliento de “en un león, como un cordero”. Para cuando he comido todo mi chocolate navideño (que normalmente puede suceder antes del día de año nuevo), ya estoy pensando en la primavera.
Sí, pensando en la primavera, y los vestidos como este arriba, que es Oscar de la Renta, y adorable. Creo que el vestido gris sería más fuerte sin el bordado floral, pero tienes que admitir que esos motivos se ven excelentes en este aquí:
¡Y mira lo que los bolsillos! Si haces clic en cualquiera de las imágenes, puedes hacerte pasar por toda la presentación de diapositivas, y casi todos los vestidos tienen bolsillos. Ese Oscar, él sabe lo que quieren las mujeres. O al menos lo que quiero, que es apagar mi calentador de espacio y ponerme un vestido floral, empujar mis manos en mis bolsillos y caminar afuera sin un abrigo (sin que sea un acto de Foolhardy Bravado). (De hecho, quiero no poder recordar dónde está mi abrigo.)
Olvídate de los calendarios de introducción; Quiero uno para la primavera, donde detrás de cada puerta es un azafranes, narcisos, o simplemente un breve asombro de cálido sol y el olor a la tierra …
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007
Enero: buen día para un White Weddingaugust 4, 2007
Crowdsourcing Color ChoicesJuly 9, 2008