El mejor hoyo en mi armario de invierno

Cardigan de cable Longline: CO (¡similar aquí y menos de $ 60 aquí!) | Camiseta blanca: James Perse (menos de $ 50 Dupe aquí!) | Jeans negros de pierna recta: Madewell | Mocasillas blancas clásicas: Gucci (¡similar y menos de $ 100 aquí!) | Bolsa de transporte de cuero rojo: teoría | Labio rojo: Laura Mercier (cacao puchero)

Recientemente llegué a casa después de un largo día e inmediatamente me lanzé a mi armario para ponerme mi “uniforme nocturno” que generalmente involucra spandex o pantalones de chándal en la parte inferior y una camiseta y mi viejo, pilotado, desgastado, pero por estancamiento- Cárdigan de Longline tan cómodo y delicioso que tienen años (y años y años). Creo que el cárdigan es de … Ann Taylor, ¿tal vez? La identificación ya no está con nosotros, por lo que no puedo confirmar. Pero déjame decirte que esta cosa parece difícil. El tipo de áspero que ni siquiera me gustaría ser visto por la persona de entrega perfecta al responder la puerta. Y eso, mis amigos, es cuando sabes que es malo. Eso es también cuando sabes que, de hecho, te has convertido en tu padre. Asistido al descanso, mi papá todavía está trabajando en camisetas campeones de la década de 1970 … como un jefe.

Pero a pesar del hecho de que he seguido descaradamente usando este suéter repugnante y en ruinas durante la noche durante muchos años, nunca me di cuenta hasta que hace unas semanas cuando lo estaba poniendo por las 8,000. ¡mejora! También fue en este momento que me di cuenta de que mi vida adulta ha estado plagada de un punto ciego importante cuando se trata de comprar suéter. Siempre estoy comprando cuellos de tortuga y suéteres, muchos de los cuales se usan solo una o dos veces al año, pero rara vez compro ese tipo de acogedores y de gran tamaño cardigans de todos los días. Sabes, el tipo de prendas de punto geniales que te permiten envolverte como un burrito humano, preparado y listo para un par de horas de tiempo de sofá de clima frío.

En honor a esta revelación, es mi misión recién descubierta mostrarle al cárdigan de Longline por excelencia el respeto que merece. Me resuelven no someterme a mí mismo, a mi familia o (lo más importante) a mi confiable persona de entrega sin problemas al cárdigan antiguo y en ruinas de antaño (y de procedencia cuestionable).

Ya sea que lo estés lanzando sobre un vestido de vaina por un día en la oficina, tu mezclilla favorita y una camiseta clásica para recados de fin de semana, leggings y un tanque para un sesh de Netflix y Chill, no habrá mejor, un Mucha capa más gastada en su guardarropa de invierno. Acabo de comprar este cárdigan y este cárdigan (tan suave y delicioso), ¡pero consulte la lista completa de mis favoritos a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post